Irónica crítica navideña de Claudio Bravo al arbitraje contra el Betis sacó ronchas en España

El guardameta chileno, que no pudo estar ante el Granada, consideró que el Viejito Pascuero ya se puso a entregar regalitos a los rivales del cuadro de Manuel Pellegrini.

Una dura derrota cosechó esta jornada el Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo en La Liga. El elenco del "Ingeniero" se inclinó por dos a cero ante el Granada en condición de visitante, poniéndolo otra vez a sólo tres puntos de los puestos de descenso.

El cuadro sevillano sufrió las dos estocadas de Roberto Soldado, la primera de penal, en un cobro que causó polémica. El portero chileno, que no estuvo en la citación debido a una lesión, consideró que el árbitro Sánchez-Martínez se vistió de Viejito Pascuero y le dio un verdadero regalo al Granada.

"Navidad anticipada", escribió Bravo en su cuenta de Twitter, causando cierto escozor en España, pues el cobro de la pena máxima llegó tras un error de la zaga bética.

"Antes del cuarto de hora, Guido Rodríguez cometió un grave error y se desentendió del balón para cometer pena máxima sobre Machís. Un error que no terminó de quedar claro, puesto que muchos reivindican que el argentino no tocó a su rival. De hecho le costó demasiado caro al Betis, suponiendo el 1-0 de Soldado", consignó el diario local El Desmarque.

El próximo duelo de los pupilos de Pellegrini será en condición de local, frente al Cádiz, el miércoles a las 18 horas de nuestro país, y podría servir para que Claudio Bravo y compañía retomen la senda ganadora en La Liga de España.

Revisa el tuit de Claudio Bravo a continuación: