El Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal se encuentra buscando opciones para reforzar el equipo en el mercado de fichajes del invierno europeo, donde Antonio Conte piensa en traer un delantero para tener como alternativa.
Según informó el sitio FC Inter 1908, el cuadro lombardo tiene en la mira al atacante marfileño del Parma, Gervinho, quien sería un especie de competencia para el tocopillano, que ha sido criticado por las lesiones que ha tenido en su vuelta a Italia.
"Si Conte no da su opinión positiva sobre Leonardo Pavoletti (delantero del Cagliari), el intercambio Pinamonti- Gervinho podría volver a ponerse de moda. Con "Papu" Gómez quedándose en un segundo plano, aunque mucho dependerá de las condiciones que dicte Atalanta", indicó el medio partidario a la Gazzetta dello Sport.
¿Más espacio para el "Rey"?
Además, el mismo sitio expresó que Christian Eriksen, Matías Vecino Radja Nainggolan no están considerados por Conte y su salida en enero sería inminente. Con esto, Vidal podría tener aún más asegurado su lugar en el mediocampo del Inter, debido a que los tres jugadores antes mencionados son competencia directa del "Rey".
El Inter se encuentra preparando su partido ante el Crotone de Luis Rojas, que se disputará el próximo 3 de enero en el estadio Giuseppe Meazza. El cuadro de Sánchez y Vidal marcha en el segundo lugar de la Serie A con 33 puntos, uno menos que el líder Milán.