Arturo Vidal piensa en grande, y como ha sido una tónica a lo largo de su exitosa carrera, se refirió sin temores a cuáles son sus grandes objetivos con la camiseta del Inter, pese a que desde su llegada no ha podido demostrar toda su calidad, lo que le ha llevado una importante suma de críticas de la prensa italiana, los que incluso informaron sobre una posible decisión del equipo "Lombardo" de venderlo en el próximo mercado de fichajes.
Ante este escenario, fue el mismo "Rey" quién se mostró convencido del proyecto y lo que espera lograr en el cuadro que dirige actualmente, Antonio Conte. "No tengo miedo de decirlo, el Scudetto es nuestro objetivo ya lo he ganado muchas veces aquí, como también en Alemania y España. Tenemos que trabajar pensando partido tras partido y luego veremos si realmente estamos preparados para ganar el Scudetto", expresó en una entrevista concedida a Sky Sports
Consultado por lo que significó para él la temprana eliminación en la UEFA Champions League, Vidal es claro. "Estar fuera de la Champions fue una pena, pero todavía quedan dos copas para la temporada y hay que darlo todo. Me casé con el proyecto Inter, hay muchos jugadores jóvenes que tienen mucha hambre de victorias", afirmó.
En lo inmediato, Arturo Vidal viene volviendo de una lesión que lo tuvo tres partidos fuera de la convocatoria del Inter, uno de ellos el que selló la eliminación del elenco "Lombardo" en la Liga de Campeones ante el Shakhtar y si bien en los últimos dos compromisos ingresó en el segundo tiempo, se espera que en el próximo duelo el 3 de enero frente al Crotone, comience como titular.