Como todo un rockstar retornó Arturo Vidal a la Serie A este 2020. El volante chileno había dejado una gran impresión en el medio italiano luego de su exitoso paso por la Juventus, club en el que ganó todo entre el 2011 y el 2015.
Pero al parecer los italianos, y sobre todo a los hinchas del Inter de Milán, no han quedado del todo conformes con el rendimiento del ex mediocampista del Barcelona, diagnóstico que los medios también comparten.
De hecho, el sitio Mondonapoli elaboró un once con todos los jugadores que, hasta el momento, han decepcionado tanto al periodismo como a los fanáticos, ubicando al "King" en el centro del campo, y llenándolo de críticas por sus nulos goles y alto precio.
"Arturo Vidal vuelve con Antonio Conte después de haber encantado en la época de la Juventus, y de haberlo hecho muy bien también en las filas del Bayern de Múnich y del Barcelona", comienza diciendo la nota.
Y agrega: "Se espera mucho del as chileno, especialmente porque a Vidal se le paga un buen dinero. ¡Hasta la fecha, como relación calidad-precio, es uno de los peores centrocampistas! Sin goles, muy pocas bonificaciones y muchas cartas para un jugador que, de momento, parece una mala copia del admirado en los mejores equipos de Europa".
Otros conocidos dentro de este once titular de la discordia son Achraf Hakimi, compañero de Vidal y Alexis Sánchez en el Inter, Frank Ribery de la Fiorentina de Erick Pulgar, y Paulo Dybala, relegado a un segundo plano en la Juventus tras el impecable rendimiento de Cristiano Ronaldo.
Revisa el once de las decepciones de la Serie A de Italia con Arturo Vidal a la cabeza
