Chilenos por el mundo

Alivio para La Roja y América: Nicolás Castillo entregó fecha para su retorno a las canchas

El delantero formado en Universidad Católica viajará a Estados Unidos para someterse a otra operación y volvería a pisar el césped prontamente.

El 2020 ha sido el año más difícil de la carrera de Nicolás Castillo y por qué no de su vida. El delantero nacional no ha podido disputar ningún partido en el América de la Liga MX, porque aún no se recupera de la trombosis que sufrió tras someterse a una operación.

Sin embargo, el artillero formado en Universidad Católica podría regresar a las canchas antes de lo pensado. El ex seleccionado nacional viajará a Estados Unidos en un par de días, para pasar nuevamente por el quirófano y entregó fecha para su retorno.

"En febrero estaré jugando"

En conversación con el sitio el sitio América Monumental, el atacante chileno reveló que "el sábado (5 de diciembre) a Atlanta y en febrero estaré jugando".

Además, el medio citado indicó que "si todo sale bien, en las próximas semanas podríamos ver al ex Universidad Católica de Chile entrenando de vuelta en América y listo para sumar sus primeros minutos tras más de un año alejado de las canchas, inscrito en el primer equipo azulcrema".

De esta forma, Castillo desecha los rumores que decían que estaría nueve meses sin jugar tras someterse a la intervención quirúrgica.

También es una buena noticia para Reinaldo Rueda, ya que si el ex Pumas regresa y vuelve rápido a su nivel, podría ser una solución para el problema de gol que tienen los delanteros de La Roja.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados