Chilenos por el mundo

El rol que recuperará Arturo Vidal en el Inter para el partido ante el Bologna de Gary Medel

La lesión de Barella haría que el chileno tome un protagonismo especial y vuelva a una posición similar a la de sus mejores tiempos en Juventus.

Este sábado, el Inter de Arturo Vidal jugará un partido clave ante el Bologna, donde buscarán tres puntos vitales para alcanzar al puntero de la Serie A (Milan). Para este partido, Nicoló Barella presentó molestias en la pantorrilla que lo tendrían a pasos de ir a la suplencia, y Conte contaría con el ‘King’ recuperando una posición crucial.

Y es que según afirma el medio Inter-News, el entrenador dejaría al chileno ir como un volante más de inserción y de carrera, por lo que tomaría labores ofensivas, algo que el jugador demostró de gran forma en sus años en la Juventus.

Arturo Vidal viene descansado tras su ausencia en el partido ante el Borussia Monchengladbach, luego de su expulsión ante el Real Madrid, por lo que deberá llegar en un gran nivel para confrontar al equipo de Gary Medel.

Además, para el medio citado, esta recuperación de su rol como volante ofensivo podría mostrar a la mejor versión del ‘King’, la misma que muestra en sus partidos por La Roja, aseguran, o lo que mostró en los partidos que tuvo con el Barcelona.

Según han manifestado distintos medios italianos, tanto Vidal como Alexis Sánchez estarían siendo considerados en la oncena titular que presentará Conte este sábado 6 de diciembre, a las 16:45 horas.

La formación con la que contará Inter sería: Handanovic, D'Ambrosio, Ranocchia, Skriniar, Hakimi, Barella, Sensi, Vidal, Perisic, Lukaku, Sánchez

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados