Chilenos por el mundo

¡Malas noticias! Siguen los problemas para Claudio Bravo en el Real Betis

El portero nacional se ausentó del entrenamiento de la jornada porque aún no se recupera de su lesión muscular y podría ser baja para el próximo duelo ante Osasuna.

Claudio Bravo y Manuel Pellegrini no pasan por un buen momento en el Real Betis. El cuadro andaluz acumula tres derrotas consecutivas en La Liga que lo tienen en el décimo quinto lugar de la tabla de posiciones con 12 unidades, a dos de la zona de descenso.

El portero de La Roja aún no se recupera de su lesión muscular. Mientras que los malos resultados del equipo, tienen al "Ingeniero" en la cuerda floja y con varios cuestionamientos por parte de la hinchada bética.

Bravo no entrenó en el entrenamiento de esta jornada

Según informó el diario ABC de Sevilla "la sesión de esta mañana ha contado con la ausencia de Sergio Canales y Claudio Bravo, ambos lesionados, y Aissa Mandi que continúa en aislamiento tras haber dado positivo en Covid-19 desde el pasado 21 de noviembre".

Además, Juanmi es otro que está en duda para el próximo encuentro por la Liga. El delantero retornó a los entrenamientos con el grupo, sin embargo, aún no está al 100%.

De esta forma, Claudio Bravo lo más probable es que sea baja por segundo partido consecutivo en el torneo hispano. El próximo domingo 6 de diciembre, Real Betis visitará a Osasuna desde las 12:15 horas.

Es una buena oportunidad para que el equipo dirigido por Manuel Pellegrini regrese a los triunfos y se descomprima el ambiente de la institución sevillana.

Revisa la última derrota de Real Betis en La Liga

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados