Benjamín Kuscevic fue presentado casi hace un mes en Palmeiras. El zaguero central dejó Universidad Católica para vivir su primera experiencia en el extranjero y tener más posibilidades de integrar una citación de La Roja.
Sin embargo, el defensa sigue esperando su oportunidad para demostrar por qué lo compraron. A solo unos días de su llegada, el jugador formado en San Carlos de Apoquindo dio positivo en los exámenes de coronavirus y debió hacer el confinamiento correspondiente.
Kuscevic aún no debuta
El "Benja" se recuperó de su contagio, pero aún no tuvo la chance de debutar en el "Verdao". Ayer su escuadra logró la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores tras eliminar a Delfín de Ecuador con un aplastante 8-1 en el global. Estuvo en el banco de suplentes, pero no ingresó.
El defensor no ha disputado ningún minuto en el equipo paulista pese a ser parte de varias citaciones. Cabe mencionar que la UC adquirió aproximadamente 1,4 millones de dólares por el traspaso de Benjamín Kuscevic al fútbol brasileño.
El próximo sábado 5 de diciembre, Palmeiras visitará a Santos en el Brasileirao. El compromiso será en el Estadio Urbano Caldeira, a partir de las 17:00 horas. ¿Será el momento del estreno de Kuscevic?