El Inter de Milán de Arturo Vidal y Alexis Sánchez tiene un crucial duelo ante el Shakhtar Donetsk por la última fecha de la fase de grupos de la Champions League, donde el tocopillano ocuparía una inédita posición en el esquema de Antonio Conte.
Según informó el sitio Passione Inter, el ex Arsenal sería ubicado por el DT italiano como enganche por detrás de los delanteros, debido a las ausencias de Nicolò Barella y Arturo Vidal.
PUBLICIDAD
"Primero que nada, el uso del chileno impondría un 3-4-1-2, un módulo que a la vez garantizaría un ligero equilibrio al equipo de Conte gracias al trabajo incansable en la fase de no posesión y la presión constante del ex Manchester United. Por esta razón, en caso de una forma súper ofensiva, Sánchez obviamente sería preferido a Eriksen", indicó el medio.
Sin embargo, no se animaron a dar por hecho la aparición de Sánchez en el once titular, debido a que Conte señaló que el formado en Cobreloa es un jugador que marca mayor diferencia cuando ingresa desde el banco de suplentes.
PUBLICIDAD
"Sánchez es quien puede cambiar el juego mejor que nadie, gracias a la increíble imprevisibilidad que lo distingue. Inter con él desde el principio tendría, por tanto, un recurso enormemente menor durante el partido en curso, un detalle que a veces pasa desapercibido, pero que en las noches de la Champions League de este calibre, donde a menudo el resultado del partido se decide en los minutos finales cuando los equipos están cansados y dejar amplios espacios abiertos", agregaron.
El duelo entre el Inter y el Shakhtar está programado para mañana miércoles a las 17:00 horas de Chile, donde el equipo de Sánchez y Vidal deben vencer a los ucranianos y esperar que no empaten el Real Madrid y el Borussia Mönchengladbach.
PUBLICIDAD