Chilenos por el mundo

Eric Abidal y futuro de Arturo Vidal: "La decisión la tendrá él, pero tenemos que estar preparados"

El gerente técnico deja en la nebulosa el futuro del 'King'.

Arturo Vidal se ha mostrado como la opción de Quique Setién para el mediocampo de Barcelona, pero aun así sigue la duda sobre su permanencia en el club para el final de la temporada. Esto se disipa menos con las últimas declaraciones de Eric Abidal.

  • Te podría interesar: [VIDEO] Defensor del Friburgo se dio tremendo golpe con un cartel y salió llenó de sangre

Y es que, el gerente técnico del cuadro azulgrana señaló a Mundo Deportivo, sobre el futuro del ‘King’ e Ivan Rakitic, que “siempre hay que proteger a los jugadores de casa porque nuestra filosofía es distinta a la de otros equipos, también el nivel de planificación, no solo hay que mirar el nivel del jugador, porque todos tienen nivel, sino también la edad y preparar el futuro. La decisión la tendrán ellos, pero tenemos que estar preparados por si acaso”.

Además, señaló que aun busca nuevos fichajes, sobre todo tras la evaluación de Frenkie De Jong, aunque no ha querido adelantar nada.

Así, el futuro de Arturo Vidal sigue en duda en Barcelona que ha vivido una semana convulsionada tras la eliminación de la Copa del Rey y el cruce de declaraciones entre Eric Abidal y Lionel Messi.

Un lujo: Fabián Orellana se despachó un golazo en la derrota del Eibar

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados