Chilenos por el mundo

Manuel Pellegrini se acerca al Fenerbahçe: "Es un club magnífico e histórico"

El estratega de 66 años, no descartaría una nueva incursión en el viejo continente al mando del club turco.

Manuel Pellegrini Manuel Pellegrini

El nombre de Manuel Pellegrini suena constantemente en los grandes clubes europeos. Ahora, sería el Fenerbahçe turco quien estaría tras los pasos del técnico chileno desde hace varias semanas, según han indicado los medios de ese país.

El representante del entrenador, Jesús Martínez, señaló a Spor Arena que este "no es el mejor momento para hablar sobre ir a Fenerbahçe. Pero es un hecho que Pellegrini cree que es un club magnífico e histórico".

El entrenador de 66 años, tuvo su última aventura en el nuevo proyecto del West Ham, en donde salió por la puerta de atrás, luego de no conseguir los resultados esperados en la Premier League de acuerdo a la inversión que realizaron los nuevos dueños. 

Consultado sobre si tuvo alguna reunión o acercamiento con el club, Martínez afirmó: "No puedo decir nada más, pero Fenerbahçe es un gran club".

Al parecer, el futuro del entrenador nacional estaría aún lejos de tierras nacionales y su llegada al Fenerbahçe significaría su quinta incursión con equipos del viejo continente.

[VIDEO] De temer: Así entrena Mike Tyson a sus 53 años

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados