Chilenos por el mundo

Destacan al "luchador" Vidal: "Como siempre, impecable en su actitud"

Sport resaltó su labor defensiva ante el Athletic de Bilbao. Mundo Deportivo fue más crítico con el chileno y lo calificó de "disperso".

Como hace mucho tiempo no pasaba, Arturo Vidal volvió a jugar los 90 minutos en un partido del Barcelona. Fue en el ajustado triunfo por 1-0 en el Camp Nou sobre el Athletic de Bilbao, que deja a los azulgranas tres puntos por encima del Real Madrid, aunque con un encuentro más.

  • Te podría interesar: [VIDEO] ¡Era golazo! Arturo Vidal estuvo a punto de marcar el 2-0 del Barcelona

El chileno se dedicó más a las labores defensivas que ofensivas, aunque igual se las ingenió para generar peligro en el arco rival y casi anota sobre el cierre del duelo. Los medios catalanes destacaron esta faceta del "King".

Sport catalogó al volante nacional como "luchador" y lo calificó con un "6", dentro del promedio de su equipo. "Puso su garra habitual en el centro del campo, cortó balones pero no pudo sumar mucho en la creación del juego. Se atascó pero como siempre impecable en su actitud", comentó el principal portal de la "Ciudad Condal" en su tradicional "1x1".

A su vez, Mundo Deportivo fue más crítico con el "Rey" y le puso el mote de "disperso". Así describió su actuación, comparándola con las recientes: "Bien en Mallorca, no tanto en Sevilla e impreciso ante el Athletic. No llegó por poco a un pase de la muerte de Suárez".

El lujoso túnel de Arturo Vidal en el partido ante el Athletic de Bilbao

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados