Chilenos por el mundo

Barcelona se habría decidido y buscará una salida para Arturo Vidal

La determinación sería tomada una vez concretada la venta de Arthur Melo a la Juventus.

Arturo Vidal podría estar viviendo sus últimos días en el Barcelona, pese a su continuidad y buenas actuaciones en este reinicio de La Liga española, tras la paralización del fútbol por la pandemia del coronavirus que tuvo a la península como uno de los países más afectados en Europa.

  • [VIDEO] Te podría interesar: El gol de Millar a España en la clasificación a octavos de Sudáfrica 2010

Según una publicación del diario Sport, el cuadro "Azulgrana" tendría aprobada esta decisión siguiendo la política del área deportiva del club que busca bajar la línea salarial y la edad del plantel para la próxima temporada.

Además, esta determinación sería puesta en marcha luego de concretarse la transacción con la Juventus entre Arthur Melo y Miralem Pjanic. La llegada del bosnio sería fundamental para combinar la experiencia y juventud que necesita el mediocampo de Quique Setién.

En este contexto, Vidal de 33 años e Iván Rakitic de 32, no estarían en el nuevo plan y serían los primeros en la lista de salida. El chileno termina contrato el 30 de junio con los catalanes y el principal club que se ha mostrado interesado es el Inter de Milán.

Los próximos días serían vitales para conocer el futuro del "Rey" que por el momento solo piensa en lo que será la reanudación de la Champions League y el próximo partido del conjunto "Culé" en La Liga, en el que buscará mantener la titularidad ante el Celta en condición de visita.

[VIDEO] A tres años del gol de Martín Rodríguez a Australia en la Copa Confederaciones:

Tags