Chilenos por el mundo

Orellana se va del Eibar como el "fenómeno" del equipo

El propio "Histórico" anunció su salida y en las próximas horas debería ser confirmado como refuerzo del Valladolid de Ronaldo. El chileno se despide como el goleador y máximo habilitador del cuadro vasco.

Orellana Orellana

Este domingo, Fabián Orellana anunció que deja el Eibar. Luego de ser clave en la victoria a domicilio sobre el Granada por 2-1, que dejó a los "Armeros" con un pie en Primera División, con 35 puntos y nueve por encima del descenso, a falta de seis fechas para el cierre, el mismo "Histórico" comunicó su adiós a través de su cuenta de Instagram.

  • Te podría interesar: Orellana confirma su adiós del Eibar: "Fui muy feliz aquí"

"Quiero agradecer a la maravillosa afición por el apoyo y el cariño que me brindaron estas temporadas", expresó el delantero chileno, quien estuvo dos años y medio en el club. Seguramente, los hinchas también lo recordarán con afecto, ya que fue fundamental en esta campaña en el objetivo de no perder la categoría.

Con ocho goles, el ex Audax Italiano es el artillero del equipo. Suma dos tantos más que el brasileño Charles y está tres por arriba de Kike.

Pero hay más, porque el campeón de la Copa América Centenario con la "Roja" también es el máximo habilitador del cuadro vasco. Con siete asistencias, lleva tres más que su ahora ex compañero Sergi Enrich y está metido entre los mejores de la Liga, sólo superado por tres jugadores que tienen ocho y por un tal Lionel Messi, que arrasa con 17.

Cualidades que atrajeron a Ronaldo, pues en las próximas horas, el atacante nacional debería ser confirmado como refuerzo del Valladolid, propiedad del "Fenómeno". Un fenómeno fue Orellana en el Eibar.

Fabián Orellana se lució con asistencia para el segundo gol del Eibar

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados