Erick Pulgar estuvo los 90 minutos en la cancha durante la victoria de la Fiorentina ante el Lecce por 3-1, pero no estuvo del todo preciso como en otros partidos, fallando incluso un tiro penal, lo que llamó la atención de los medios italianos.
- Te podría interesar: ¡Lo empató Sassuolo! El golazo de Berardi que empata el duelo ante Juventus
Para el
PUBLICIDAD
[ Calcio Mercatoabre en nueva pestaña ]
, el volante chileno tuvo su momento clave cuando “erró el tiro penal que podría cortarle las piernas a Lecce, pero él es quien le da geometría del equipo”. En
[ Sports Magazine,abre en nueva pestaña ]
fueron más allá con sus críticas, indicando que “no obtiene lo suficiente para haber pateado el penal con ligereza y poca fuerza. Dibujó el juego cuando pudo y prohibió menos”. Finalmente, el medio
PUBLICIDAD
[ Viola Newsabre en nueva pestaña ]
, señaló que Erick Pulgar, “desde el punto de vista no es el francotirador habitual (...) Afortunadamente, tuvo un error irrelevante, de lo contrario, un rendimiento suficiente”.