Rodrigo Millar, quien defiende ahora los colores del Mazatlán F.C., elenco mexicano creado recientemente desde las cenizas del Monarcas, se convirtió en rostro del club y fue quien presentó y lució la nueva indumentaria de su "nuevo" club.
- Te podría interesar: Mazatlán FC confirmó en su plantel a Jorge Valdivia para la siguiente temporada
"El equipo del puerto ma?s importante de Me?xico. Fundado en 2020, durante una pandemia, en plena crisis, nacimos para superarlo todo, asi? es nuestra gente".
Así es como se define el club en su cuenta de Twitter, quienes hoy mostraron su nueva indumentaria al mundo.
Así vestirá el Mazatlán F.C. El "nuevo" equipo de Valdivia, Jara y Millar:
El ex Monarcas, hoy Mazatlán F.C., disputará su primer duelo oficial hoy a las 20:00 horas de Chile, y se medirá frente al Tigres, elenco donde milita el delantero nacional Eduardo Vargas.