Chilenos por el mundo

El motivo que tiene el Inter para buscar un reemplazante de Alexis Sánchez

El cuadro "Nerazurro" analiza la posibilidad de traer un nuevo atacante en su objetivo de competir por el Scudetto.

Inter de Milán, no estaría conforme con el rendimiento exhibido hasta el momento por Alexis Sánchez y producto de sus recurrentes lesiones, la dirigencia junto al cuerpo técnico comandado por Antonio Conte analizan salir a buscar un delantero en el próximo mercado de fichajes como una de sus principales tareas.

Si bien, hasta el momento no hay nada concreto en cuanto a nombres, ya que se han dado varios y seguramente seguirán saliendo, según informó Blastingnews, el real factor por el que el cuadro "Lombardo" ocupará todas sus fuerzas en traer otro atacante se debe a que el tocopillano  no ofrece las garantías necesarias desde el punto de vista físico.

En los números, Sánchez en esta temporada ha marcado dos goles en 10 partidos jugados por Serie A, más tres asistencias. mientras que en cinco encuentros disputados por UEFA Champions League no tuvo la suerte de anotar. 

Otro de los factores que apunta el citado medio es su alto salario (7 millones de euros por temporada), el cuál lo ubica en el podio de los más altos del elenco "Nerazurro" solo superado por Romelu Lukaku y Chritian Eriksen. Situación que se buscará regular, en el caso de concretar un fichaje en la ofensiva.

En las últimas horas, los dos jugadores que aparecieron en la prensa italiana como posibles refuerzos para este mercado de pases para el Inter son Matheus Cunha, brasileño que pertenece a los registro del Hertha Berlin y Carlos Bacca, delantero colombiano que actualmente milita en el Villarreal. 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados