Chilenos por el mundo

¿Retorna Alexis Sánchez? Esta es la formación del Inter para enfrentar a la Fiorentina

Con varios cambios, el equipo dirigido por Antonio Conte buscará conseguir los boletos a cuartos de final de la Copa Italia.

Alexis Sánchez tendrá una nueva oportunidad en el Inter cuando en esta jornada enfrenten a la Fiorentina, que no contará con el suspendido Erick Pulgar por los octavos de final de la Copa Italia.. Este encuentro se disputará en Florencia y el tocopillano será titular, luego de estar en la banca en el pasado duelo ante la Roma por la Serie A.

Según indicó Internews, el seleccionado chileno comandará el ataque del equipo "Nerazurro" junto a Lautaro Martínez con el propósito de darle descanso a Romelu Lukaku, quién viene con algunas cargas musculares y espera tenerlo sin complicaciones para el Clásico del domingo ante la Juventus.

Misma situación de Arturo Vidal que si bien estará en la banca no conformará la oncena estelar, debido al golpe que recibió en el pasado cotejo y al igual que Lukaku, la idea de Conte este contar con el mediocampista en sus mejores condiciones para la confrontación ante su exequipo.

Otro de los cambios que se visualiza en la alineación es el ingreso de Ranocchia y Kolarov en la defensa, mientras que en el mediocampo aparecería Christian Eriksen junto a Perisic.

De esta forma entonces la formación del Inter para medirse ante el equipo "Viola" sería con: Samir Handanovic; Milan Skriniar, Andrea Ranocchia, Aleksandar Kolarov; Ashley Young, Roberto Gagliardini, Christian Eriksen, Stefano  Sensi, Iván Perisic; Alexis Sánchez y Lautaro Martínez

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados