Chilenos por el mundo

Otra vez fuera: Claudio Bravo no será parte del once titular del Betis

El entrenador chileno decidió rotar de cara al duelo de este domingo por Copa del Rey frente al Sporting de Gijón.

Claudio Bravo y Manuel Pellegrini tienen un importante desafío este fin de semana. Su equipo, el Real Betis, enfrentará al Sporting de Gijón este domingo en busca del cupo a los octavos de final de la tradicional Copa del Rey.

El adiestrador nacional prepara un equipo de rotación, en busca de alivianar la carga del conjunto bético para la importante cantidad de partidos que enfrentará el equipo a finales del presente mes.

"Vamos a intentar colocar el mejor equipo para seguir avanzando en la Copa del Rey. También tenemos que considerar que jugamos miércoles y sábado y así hasta febrero. Va a haber rotaciones", señaló Pellegrini.

Bravo, afuera

Una de los cambios que tiene pensado el entrenador es la salida del once estelar de Claudio Bravo. El portero nacional viene saliendo tras una larga lesión, es por esto que ha disputado pocos partidos y el entrenador busca reintegrarlo progresivamente al equipo titular. Su lugar lo tomará el portero costarricense Joel Robles.

El equipo que planea alinear el Real Betis para este domingo es: Robles; Emerson, Sidnei, Ruiz, Moreno; Paul, Rodríguez, Guardado, Rodri, Tello; Iglesias.

El partido es una eliminatoria a partido único, se disputará el próximo domingo a las 12:00 horas en el Estadio El Molinón de Gijón, y será transmitido por DirecTV Sports.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados