Chilenos por el mundo

Arturo Vidal lo dio vuelta: Prensa italiana se rindió tras enorme partido ante Juventus

El volante chileno fue una de las figuras la victoria por 2-0 ante el elenco de Turín luego de anotar el primer gol de la jornada.

Arturo Vidal tuvo una destacada actuación en el triunfo por 2-0 del Inter de Milán ante la Juventus, donde el volante chileno abrió la cuenta mediante un golazo de cabeza a los 12 minutos del partido.

Por esa razón, el "Rey" fue uno de los jugadores más destacados por la prensa italiana, junto a su compañero en el mediocampo, Nicolò Barella.

El sitio Inter News calificó a Vidal con un 7,5 e hicieron énfasis, además de su gol, en su aporte en la defensa, donde estuvo muy bien para marcar a los delanteros de la "Juve" y evitar un descuento de los visitantes.

"Desbloquea el juego con una de sus clásicas intervenciones de cabeza. Siempre presente en la fase defensiva. Marca permanentemente en el partido", indicaron.

En tanto, Alexis Sánchez, a pesar de entrar en los 85 minutos, también fue destacado por el medio partidario al cuadro lombardo y aseguraron que "hace el suyo cuando entra. Intenta manejar bien el balón".

Por otro lado, Passione Inter  concordó con la evaluación del medio anteriormente mencionado, pero agregaron que está pasando por su mejor momento desde su llegada a Milán, mientras que Sánchez no tuvo nota por escaso tiempo en el terreno de juego.

"En el momento más importante de la temporada, contra lo que fue su Juventus. Por eso Antonio Conte quería a Arturo Vidal con él en el Inter. La inserción y el remate de cabeza se van a ver y repasar, pero no es la única vez que se vuelve peligroso en el área de penalti, desperdiciando tentadoras oportunidades para el doblete", señalaron.

Goal Italia, por su parte, se dedicaron a escribir sobre el primer gol de Vidal en la Serie A, antes había anotado desde el punto penal ante la Fiorentina en la Coppa Italia.

"Tras el primer gol encontrado con la camiseta del Inter en la Copa de Italia , el chileno se confirma pocos días después también en Liga. ¿Cómo? Castigando al ex equipo", apuntaron.

Sport Mediaset señalaron el polémico beso al escudo de la Juventus cuando saludó a Giorgio Chiellini en el calentamiento previa al compromiso e indicaron que dejó todo atrás con su cabezazo al fondo del arco del polaco Wojciech Szczęsny.

"Su partido comienza en medio de la polémica en las redes sociales por el beso del emblema de la Juventus en la camiseta de Chiellini, pero responde en el campo con el gol que desbloquea el partido. No se alegra, pero su nombre está en el informe del partido y esto es suficiente y más. En el mediocampo marca la diferencia recuperando balones e inmediatamente pensando en vertical", aseguraron.

El próximo desafío del Inter será sábado 23 de enero ante el Udinese a las 14:00 horas de Chile.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados