Chilenos por el mundo

Alexis Sánchez y Arturo Vidal fueron criticados por los medios italianos tras el empate del Inter

Tanto el "King" como el "Niño Maravilla" no cuajaron sus mejores presentaciones de la presente temporada.

Con el empate 0-0 ante Udinese por la jornada 19 de la Serie A, el Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal desaprovechó una gran oportunidad de situarse en el liderato de la categoría. Previamente, el AC Milan, líder de la competición, le había dejado la mesa servida a los dirigidos por Antonio Conte tras caer por 3-0 ante la Atalanta.

Pese a que no tuvieron errores trascendentales, los futbolistas chilenos fueron apuntados por la prensa italiana como uno de los puntos bajos del cuadro "Nerozzurro". Tanto el "King" como el "Niño Maravilla" no tuvieron sus mejores presentaciones en el Dacia Arena, por ende, les llovieron algunos comentarios bastante ácidos.

Si bien entró en los minutos finales tras reemplazar a un opaco Lautaro Martínez, el medio partidista Passione Inter calificó al atacante formado en Cobreloa con un 5 y criticó su actuación en el terreno: "Tuvo 20 minutos disponibles. No muchos, pero los suficientes para intentar dar algo al equipo. Se vio totalmente ausente".

Por otra parte, el sitio italiano Calcio Mercato tampoco evaluó de buena forma al otro chileno en cancha: "Estuvo poco incisivo y poco continuo. Siempre esperamos algo más de alguien como él. No fue el Vidal del domingo, pero tampoco el malo de la primera parte de temporada. Salió enojado". 

El próximo sábado, a las 16:45 de Chile, el Inter de Milán tendrá que recibir al Benevento por la fecha 20 de la Serie A. Este partido será fundamental para la escuadra de nuestro compatriota de cara a sus pretensiones de lograr el ansiado título de la competición tras la hegemonía de la Juventus.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados