
"Equipo que gana, repite", dice el dicho, y Antonio Conte parece ser un creyente de eso. Para su visita de este sábado a Udinese, el DT del Inter de Milán mantendrá la misma oncena que derrotó el fin de semana pasado a Juventus. Es decir, con Arturo Vidal de titula y Alexis Sánchez esperando una oportunidad en la banca.
El equipo estelar del club lombardo, como destaca la prensa local, y que ubica al "Rey" en un tridente en el mediocampo junto a Nicoló Barella y Marcelo Brozovic, con Romelu Lukaku y Lautaro Martínez en ataque. Para lástima del "Maravilla", el belga y el argentino siguen siendo los delanteros preferidos de Conte.
El Inter marcha segundo en la tabla de la Serie A, a tres puntos del AC Milan. Los "rossoneri" tienen esta misma jornada un duelo difícil ante el siempre complejo Atalanta, por lo que el equipo de los chilenos necesita la victoria para presionar a sus vecinos.
Todo en la previa del choque que ambos tendrán este martes por cuartos de final de la Copa Italia.
La formación para enfrentar a Udinese
De esta forma, el Inter alineará este sábado con Handanovic; Skriniar, De Vrij, Bastoni; Hakimi, Vidal, Brozovic, Barella, Young; Lukaku y Lautaro.