Chilenos por el mundo

Xolos vs Toluca: duelo de exjugadores de Colo Colo

Claudio Baeza y Gonzalo Jara se verán las caras en la J4 de la Liga MX.

Los Xolos de Tijuana recibirán en su estadio este sábado a los Diablos Rojos del Toluca en el partido correspondiente a la jornada 4 de la Liga MX. El conjunto de Tijuana se mantiene invicto en el torneo sumando una victoria y dos empates que lo posicionan por el momento en el séptimo lugar de la tabla general. Por su parte los Diablos se encuentran esta jornada en lo más alto de la tabla, después de celebrar dos victorias y un empate.

Sin embargo el destino del equipo de Claudio Baeza podría tener un cambio de suerte este fin de semana, ya que históricamente el estadio de Xolos ha sido un recinto complicado para ellos. En sus 16 visitas al estadio Caliente solo han logrado un triunfo en 2014 contra 10 derrotas y cinco empates que han resultado de ocho goles a favor y 25 en contra.

En conferencia de prensa el estratega de los Diablos, Hernán Cristante, declaró que la lista de titulares de este encuentro sería similar a la que ha usado para iniciar los últimos partidos, lo que supondría una titularidad más para Claudio Baeza quien ya suma 259 minutos jugados de los 270 posibles en lo que va del año.

Por su parte, se espera que Gonzalo Jara y Esteban Pavez salten al terreno de juego con la titularidad como lo han hecho en las tres jornadas pasadas. Hasta el momento Jara lleva el 100% de minutos posibles jugados en la Liga y Pavez suma 250.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados