Chilenos por el mundo

Inter con Vidal durante 45' no tuvo piedad con el Crotone y firmó un resultado tenístico

El volante chileno no tuvo un buen cometido y fue reemplazado en el entretiempo, mientras que Alexis Sánchez no sumó minutos y Luis Rojas ingresó sobre el final en la visita.

El Inter de Milán de Arturo Vidal y Alexis Sánchez no tuvo piedad con el Crotone de Luis Rojas y lo goleó 6-2 en el inicio del 2021 de la Serie A. El "Rey" jugó 45 minutos y el tocopillano vio el partido desde el banco, mientras que el joven volante chileno ingresó sobre el final del partido.

Niccolò Zanellato abrió el marcador para el cuadro del formado en las inferiores de la U a los 12 minutos, pero Lautaro Martínez logró igualar el marcador a los 20' tras una asistencia de Romelu Lukaku.

A los 31', un robo de Vidal en la salida del Crotone terminó en una gran jugada entre el delantero belga y Nicolò Barella, que buscó habilitar al atacante argentino, pero Luca Marrone fue quien marcó en su propia meta. 

Sin embargo, a los 36 minutos, el "Rey" cometió un penal sobre el borde del área que fue cambiado por gol por Vladimir Golemić. La infracción le costó caro al formado en Colo Colo, debido a que Antonio Conte decidió reemplazarlo en el entretiempo por Stefano Sensi.

En la segunda etapa llegaría el destape de Martínez, que a los 57' puso su segundo gol personal y a los 78' marcó un hattrick. El resto de las anotaciones fueron obra de Lukaku (64') y Acharf Hakimi (87').

Con este resultado, el Inter es el líder momentáneo de la Serie A con 36 puntos, pero si el Milán vence en su visita al Benevento llegará a las 37 unidades. En la próxima fecha, el cuadro lombardo visitará a la Sampdoria.

Así vivimos el partido entre el Inter de Milán y el Crotone:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados