Paulo Díaz reveló la razón por la que no pudo correr en el segundo gol de Boca Juniors

Tras el empate en el Superclásico trasandino, el jugador formado en Palestino explicó lo que le pasó en la cancha.

El defensa chileno Paulo Díaz terminó con problemas físicos luego del superclásico argentino, donde su equipo, River Plate, consiguió un empate 2-2 ante Boca Juniors en La Bombonera por la Zona Campeonato de la Copa Diego Armando Maradona.

Tras la igualdad, donde el chileno tuvo una criticada actuación, Díaz aseguró que acabó el duelo "un poco lastimado de los gemelos. Me apreté un poco en el segundo gol, no pude seguir corriendo, es parte de la lesión que tuve. No entrenar toda la semana y encontrarme los últimos dos días para volver a jugar".

Respecto del partido, el jugador formado en Palestino enfatizó que "dominamos todo el partido, pero se encontraron con esas dos ocasiones que terminaron siendo gol. Fuimos superiores todo el partido y tuvieron la suerte de encontrarse con esos dos goles".

En cuanto a la propuesta hecha por Boca Juniors, el exdefensor de Colo Colo sostuvo que "es como venían jugando, no nos sorprendió nada. Los miramos antes de venir acá, un poco lo que hacían y era más que nada buscar los pelotazos al espacio. Y más que eso, nada más".

El defensor chileno superó una sinovitis en la cadera para poder ser titular en el superclásico de Argentina, en el cual estuvo los 90 minutos en cancha. Ahora River Plate deberá dar vuelta la página rápidamente y comenzar a pensar en Palmeiras de Brasil, pues este martes a las 21:30 horas se medirán contra los paulistas por la semifinal de ida de Copa Libertadores, en un duelo que se jugará en el Estadio Libertadores de América de Buenos Aires, ya que el Monumental de River está en remodelación.

Revisa acá el compacto del empate entre Boca Juniors y River Plate: