Chilenos por el mundo

Inter de Milán de Arturo Vidal y Alexis Sánchez se dio un festín y goleó 4-0 al Benevento

Ambos chilenos entraron en la segunda parte del encuentro, y el "Niño Maravilla" dio una genial asistencia para cerrar el aplastante resultado.

El Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal no cede en la lucha por el título. Hoy aplastó 4-0 como local al Benevento, 12° de la tabla, con lo que quedó sublíder y a dos unidades del puntero AC Milán.

Después de ser titulares el martes en Copa Italia, Vidal y Sánchez fueron suplentes en esta ocasión. El "Rey" entró a los 63' por Nicolo Barella y "Maravilla" a los 73' por Lautaro Martínez. Ambos exhibieron un buen nivel en sus minutos de juego, especialmente el tocopillano, quien entregó una notable asistencia en el cuarto gol.

El equipo de Antonio Conte dominó el juego desde el primer segundo. De hecho, la escuadra visitante apenas incomodó el arco de Samir Handanovic salvo una ocasión en la fracción inicial donde reclamó penal.

Los nerazzurri abrieron la cuenta a los 6' gracias al mediocentro rival Riccardo Improta, quien marcó autogol al intentar despejar un tiro libre de Christian Eriksen.

Posteriormente, los dueños de casa desperdiciaron varias chances de aumentar su ventaja antes de la pausa. Las más clara fue un cabezazo que paso cerquita de Achraf Hakimi a los 33'.

Los adiestrados por Conte siguieron dominando en la segunda parte y volvieron a golpear a los 56' gracias a Lautaro Martínez, mientras que Romelu Lukaku decretó el tercero a los 66' tras un error en la salida del arquero Lorenzo Montipo.

Lukaku selló la goleada y puso su segundo tanto del partido tras definir un exquisito pase de Sánchez a los 77'. Finalmente, Eriksen pudo poner el quinto a los 82' con un disparo de media distancia que alcanzó a controlar el meta Montipo.

Con el resultado, el Inter quedó segundo con 44 unidades, a 2 del líder AC Milán y con 5 más que la Juventus, que tiene un partido menos. Precisamente la Vecchia Signora será el próximo rival de los negriazules, por las semifinales de la Copa Italia. Dicho duelo está programado para este martes 2 de febrero a las 16:45 horas de nuestro país.

Así vivimos el partido:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados