Chilenos por el mundo

El impresionante registro que alcanzó Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo en la Europa League tras el triunfo sobre Ferencváros

El equipo de los chilenos consiguió una sólida victoria en Hungría y se ilusiona con la clasificación a la siguiente ronda de la UEFA Europa League.

Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo venció por 3-1 a Ferencváros en condición de visitante y quedó en el segundo lugar del Grupo G de la UEFA Europa League con seis unidades, las mismas que el Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz, pero con peor diferencia de gol.

Pese a que el "Ingeniero" realizó rotaciones en la formación titular, el equipo no se descompensó y consiguió su tercera victoria consecutiva. Además, con el resultado obtenido en Hungría, Real Betis alcanzó un increíble registro en la competición.

Según datos que recopiló Estadio Deportivo, Real Betis es el equipo con más goles a favor en lo que va de la Europa League, con siete tantos, uno más que Bayer Leverkusen y PSV Eindhoven.

A su vez, es el segundo club que acumula más tiros a puerta con 14 disparos, es decir, suma un gol cada dos disparos en el certamen internacional europeo.

También, con el triunfo sobre Ferencváros, Real Betis se transformó en el segundo equipo con más bloqueos en la fase grupal de la Europa League.

El próximo domingo 3 de octubre, Real Betis se enfrentará ante Villarreal por La Liga, en el Estadio de La Cerámica, a partir de las 13:30 horas.

Felipe Melo sorprendió a periodistas argentinos: "Ahora voy a cenar y después a hacer el..."

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados