Chilenos por el mundo

Inter tomó una determinación con Arturo Vidal de cara a importante partido por la Serie A

El cuadro "Nerazzurri" planea darle un descanso al mediocampista chileno debido a su participación con la Roja en este triple fecha de Eliminatorias.

Arturo Vidal fue protagonista con la Roja en el triunfo como local ante Paraguay por 2-0 en el Estadio San Carlos de Apoquindo que le sirvió para seguir con la ilusión de, al menos, seguir luchando por un cupo en el próximo Mundial a desarrollarse en Qatar el próximo año 2022.

Si bien, el mediocampista se mostró con algunas molestias físicas, este mismo descartó tras el encuentro que fueran de gravedad y seguramente volverá a ser titular ante Venezuela este próximo jueves por el último partido de esta triple fecha de Eliminatorias, situación que no ve con mucha alegría el Inter de Milán.

Esto, debido a que el volante nacional llegará con un desgaste importante y, según informó La Gazzetta dello Sport, en horas de esta mañana el "Rey" no será considerado al menos como titular en el compromiso ante la Lazio, este sábado por la octava fecha de la Serie A, en condición de visitante.

Descanso para Alexis Sánchez

Incluso, el "Rey" podría quedar fuera de la lista de citados para este importante cotejo. Considerando que su viaje a Italia será el viernes y llegaría con lo justo a Roma para disputar el partido, sin ningún entrenamiento previo, misma situación que correría para Alexis Sánchez.

Cabe recordar que Arturo Vidal viene de recuperarse de una lesión en el Inter, siendo su último partido el triunfo por 2-1 como  forasteros ante el Sassuolo, en el que ingresó en la segunda etapa, convirtiéndose en uno de los puntos fuertes de la remontada del cuadro lombardo.

Video: Jordy Thompson: La historia y las gambetas de la Perla del Norte que deslumbró a Colo Colo a sus 8 años:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados