Chilenos por el mundo

Alexis Sánchez sería parte de un trueque que generaría su reencuentro con un viejo conocido

El delantero chileno saldría del Inter a principios del próximo año y aparece como su destino más probable la Liga Uno de Francia.

Alexis Sánchez es uno de los jugadores que más ha generado ruido estos últimos días en el Inter y no precisamente por sus actuaciones dentro de la cancha, si no que por la disconformidad que este mismo tendría por su papel en el equipo de Simone Inzaghi, en el que no está considerado como un jugador importante de la plantilla.

Además, a esto se suma que por parte de la directiva, no ven con buenos ojos tener a uno de los sueldos más altos del plantel sentado en la banca, por lo que su salida en el próximo mercado de pases se hace cada vez más plausible, tanto para las aspiraciones de su carrera como para las intenciones del club.

Es por ello que en el cuadro "Nerazurri" buscan opciones para otorgarle una partida rápida a Sánchez y uno de los equipo que se ha mostrado más interesado últimamente por sus servicios es el Olympique de Marsella que por estos días es dirigidos por el extécnico de la Roja, Jorge Sampaoli.

Una joya del fútbol francés

Si bien, las primeras informaciones se hablaba solo de la posible atracción del cuadro francés por el chileno, debido al vinculo que aún existe entre el DT y el atacante, según informó Calciomercato en su edición matutina, el Inter tendría pensado un trueque con el Marsella, en el que figuraría el nombre de Boubacar Kamara, una de las joyas del fútbol francés.

Incluso el citado medio, asegura que el equipo lombardo podría ofrecer pagar la mitad o un poco más del sueldo de Alexis Sánchez para concretar esta operación en enero de este año 2022, con la idea que el seleccionado chileno juego toda una temporada en la Ligue One, en la que aún podría mostrar sus condiciones, al menos hasta junio, mes en el que podría sellar su salida definitiva del Inter.

Video: Así fue la narración de los peruanos del gol de Ben Brereton a Paraguay:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados