Chilenos por el mundo

"Lo acogería con los brazos abiertos": Jorge Sampaoli acelera las gestiones para volver a dirigir a una figura de La Roja

En España aseguran que el casildense estaría interesado en contar con los servicios de Alexis Sánchez, si se concreta su salida de Inter de Milán, al término de la temporada.

Alexis Sánchez vive días difíciles en Inter de Milán. El tocopillano se recuperó hace poco de una rebelde lesión muscular, pero continúa relegado en la consideración del entrenador Simone Inzaghi.

De hecho, ni siquiera vio acción en la última victoria de los lombardos sobre Sassuolo por la Serie A, previo a la fecha triple de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. Por ello, es que el máximo goleador histórico de La Roja podría abandonar el Giuseppe Meazza en busca de mayor continuidad y un posible destino podría ser la Ligue 1.

Según informó Mundo Deportivo, el atacante formado en Cobreloa "podría hacer las maletas" en enero próximo, para arribar al Olympique de Marsella, donde Jorge Sampaoli "lo acogería con los brazos abiertos".

Esto, debido a que Inter continúa insistiendo por la contratación de Luka Jovic. El delantero serbio de Real Madrid es una de las opciones de Inzaghi para reforzar el ataque lombardo para la próxima temporada.

Cabe mencionar que Alexis Sánchez tiene contrato con Inter de Milán hasta 2023 y la dirigencia ya informó que prescindirán de los servicios del tocopillano, siempre y cuando él solicite dejar el club.

Este domingo 10 de octubre, La Roja recibirá a Paraguay en San Carlos de Apoquindo, a partir de las 21:00 horas.

El ninguneo de Gabriel Costa a Claudio Bravo y Gary Medel en el duelo de La Roja vs Perú

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados