Chilenos por el mundo

La dirigencia de Inter de Milán le respondió a Alexis Sánchez tras su mensaje de "protesta" contra Simone Inzaghi

Giuseppe Marotta, director deportivo del equipo lombardo, se refirió a la publicación del delantero chileno tras no ser considerado en la victoria sobre Sassuolo.

La polémica publicación de Alexis Sánchez tras no participar en la victoria de Inter de Milán sobre Sassoulo, no pasó desapercibida en la dirigencia del campeón de la Serie AGiuseppe Marotta, director deportivo del conjunto lombardo, se refirió este viernes a la "protesta" del tocopillano después de no ser considerado por el entrenador Simone Inzaghi en el último encuentro.

En conferencia de prensa, el dirigente italiano señaló que "conocemos muy bien a Sánchez. Le gustaría jugar siempre, lo que aparentemente es un sentimiento de protesta hay que transformarlo en apego".

"Evidentemente le importa la suerte del equipo, son reacciones instintivas. Seguiremos con él... hasta que él piense lo contrario", concluyó.

El próximo sábado 16 de octubre, Inter de Milán visitará a Lazio por la Serie A. El duelo será en el Stadio Olímpico, desde las 13:00 horas.

El ninguneo de Gabriel Costa a Claudio Bravo y Gary Medel en el duelo de La Roja vs Perú

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados