Chilenos por el mundo

Alexis Sánchez tras no ser considerado en Inter: "En el lugar equivocado no vas a brillar"

El atacante chileno no sumó minutos en la victoria del cuadro lombardo y, al parecer, no se sintió cómodo con esa situación.

Inter de Milán sigue por la senda del triunfo y este sábado consiguió un valioso triunfo por 2-1 ante Sassuolo por la Serie A y quedó a un punto del líder del torneo, Napoli.

En la remontada del cuadro lombardo vio acción Arturo Vidal desde el minuto 57, teniendo una destable presentación. Por su parte, quien no sumó minutos en este encuentro fue Alexis Sánchez, quien se quedó en el banco.

El atacante chileno no entró al campo solo por decisión del técnico, Simone Inzaghi, puesto que físicamente se encuentra al 100%, luego de superar hace varias semanas una lesión muscular.

Alexis y su enigmático mensaje 

En tanto, inmediatamente a lo que finalizó el compromiso, el "Niño Maravilla" ocupó su cuenta de Instagram para publicar una foto con un enigmático mensaje, que deja la interrogante sobre si está cómodo con el rol secundario que tiene en el club.

"Date cuenta, tú puedes valer mucho. Pero si estás en el lugar equivocado no vas a brillar", fue la frase que puso Alexis en una imagen donde aparece un automóvil de marca Ferrari.

Mira a continuación la historia que compartió el delantero de la Roja

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados