Chilenos por el mundo

Arturo Vidal se lució en el Inter de Milán y recibió halagos de los hinchas italianos en las redes

El chileno entró en el segundo tiempo del duelo ante el Sassuolo y fue una pieza importante en el triunfo.

Esta tarde, el Inter de Milán de Arturo Vidal y Alexis Sánchez venció al Sassuolo por 2 a 1 en la Serie A de Italia. El "King" de la Selección Chilena entró en el segundo tiempo del duelo y se llevó felicitaciones de los hinchas del Inter en redes sociales.

En Twitter, los fanáticos del cuadro Lombardo agradecieron que Vidal entrara al campo de juego, e incluso algunos se cuestionaron el hecho de que no sea titular y que el DT Simone Inzaghi sólo lo deje entrar unos minutos.

"Por fin vemos a Vidal con la rabia y las ganas adecuadas", "Arturo Vidal, te amo con locura", "100 veces mejor que el turco...", "Nos llevamos este partido a casa gracias al sentido de la posición y el físico de Edin Dzeko y gracias a la carga y la mentalidad de Arturo Vidal, punto" y "Por suerte esta noche Arturo entró con la actitud correcta", fueron algunos de los comentarios de los hinchas Italianos en redes.

Cabe destacar que el elenco de los chilenos bajó del primer lugar en la tabla de posiciones, ya que el Napoli está un punto arriba en el torneo. El próximo duelo será ante el Lazio el 16 de octubre, después de que La Roja juegue su triple fecha en las Eliminatorias del Mundial Qatar 2022.

Bastián Yáñez y su admiración por la hinchada de la U

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados