Brasileirao

La inminente salida de Paolo Guerrero le abre una chance de oro a Carlos Palacios en Internacional de Porto Alegre: "Es el favorito"

El delantero peruano rescindirá su contrato con el equipo "colorado", lo que le ayudará al chileno a ganar consideración en la escuadra dirigida por el uruguayo Diego Aguirre.
viernes, 15 de octubre de 2021 · 16:13

Carlos Palacios no vio acción en la última fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, donde La Roja consiguió una caída y dos triunfos ante Perú, Paraguay y Venezuela, respectivamente.

Sin embargo, el delantero de Internacional de Porto Alegre recibió una gran noticia tras su convocatoria a la Selección Chilena, ya que la inminente salida de Paolo Guerrero le abrirá una gran posibilidad en el equipo.

Según información de Revista Colorada, la Confederación Brasileña de Fútbol permite solamente cinco jugadores extranjeros en los partidos de competiciones nacionales. Con él, Inter tenía siete foráneos en el plantel y dos quedaban afuera de las citaciones, pero eso ya no será así.

Cuatro extranjeros están en la defensa: el uruguayo Bruno Méndez y los argentinos Renzo Saravia, Víctor Cuesta y Gabriel Mercado. Ahora, el entrenador Diego Aguirre deberá decidir entre el chileno y el juvenil colombiano Juan Cuesta.

"El chileno, por la inversión y por ser parte oficial del equipo profesional, es el favorito para el puesto. El colombiano forma parte de la selección Sub-20", sostiene el medio citado.

De esta forma, Carlos Palacios tendrá la gran posibilidad de ganar terreno en la consideración del entrenador de Inter tas la salida del seleccionado peruano.

El próximo domingo 17 de octubre, Inter de Porto Alegre se medirá ante Palmeiras de Benjamín Kuscevic por la fecha 27 del Brasileirao. El compromiso será en el Allianz Parque, desde las 16:00 horas.

San Carlos de Apoquindo ovacionó a Ben Brereton tras su gol en el Chile vs Venezuela