La Roja

Pablo Milad ratificó a San Carlos de Apoquindo como principal candidato para siguientes partidos de La Roja

El presidente de la ANFP valoró el apoyo del público en la precordillera tras el triunfo sobre Venezuela por las Eliminatorias.

La Roja derrotó por 3-0 a Venezuela en San Carlos de Apoquindo y quedó a tres puntos de la zona de repechaje en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

La Selección Chilena consiguió su segundo triunfo consecutivo en condición de local en el Estadio de Universidad Católica repleto y con apoyo de los hinchas.

Tras la victoria sobre los "llaneros", el presidente de la ANFP, Pablo Milad, valoró el aliento de los fanáticos y aseguró que el reducto precordillerano es el principal candidato para albergar los próximos partidos de local del combinado nacional por las Clasificatorias.

"El apoyo de la hinchada fue muy importante. Debemos definir dónde haremos de local en los siguientes partidos, pero yo creo que será acá en San Carlos de Apoquindo", señaló el timonel del fútbol chileno en declaraciones captadas por DirecTV.

En la fecha eliminatoria de noviembre, La Roja se enfrentará ante Paraguay en condición de visita y después recibirá a Ecuador.

San Carlos de Apoquindo ovacionó a Ben Brereton tras su gol en el Chile vs Venezuela

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados