La Roja

"La ANFP tomaría una buena decisión si nos hace seguir jugando en San Carlos de Apoquindo"

Desde La Roja pidieron que el ente rector del fútbol chileno mantenga la localía en el estadio de Universidad Católica.
viernes, 15 de octubre de 2021 · 07:05

La Roja cerró la triple fecha de Eliminatorias con un triunfo por 3-0 sobre Venezuela en San Carlos de Apoquindo, recinto que se convirtió en la nueva casa de Chile y que encandiló a los futbolistas del "Equipo de Todos", quienes pretenden seguir siendo locales en el estadio de Universidad Católica.

Así lo reveló Sebastián Vegas, quien acudió a conferencia de prensa tras la victoria sobre la "Vinotinto" y fue consultado sobre la intención del ente rector del fútbol chileno de mantener a La Roja en Las Condes, ante lo que señaló que "me parece que la ANFP tomaría una buena decisión al hacernos jugar acá".

Sebastián Vegas jugó los tres partidos de esta triple fecha de Eliminatorias

"La verdad la gente se comportó muy bien con nosotros, nos dio un gran empujón en los dos partidos y estuvimos muy felices acá en el estadio", complementó el actual defensor del Monterrey de México.

Por último, el defensor que tuvo la misión de reemplazar a Eugenio Mena como el lateral izquierdo titular de La Roja se refirió a la lucha por llegar a Qatar 2022, ante lo que manifestó que "nosotros tenemos la ilusión muy alta, esperamos que la gente también sueñe con nosotros y vamos a seguir con esos sueños, vamos a seguir buscando las victorias".

Ahora, los jugadores volverán a sus clubes y en unas semanas se conocerá la nueva nómina de Martín Lasarte para los partidos de noviembre ante Paraguay en Asunción y Ecuador en Santiago, donde el "Equipo de Todos" buscará entrar a la zona de clasificación al Mundial.