La Roja

Martín Lasarte demostró su emoción con el público de La Roja en San Carlos de Apoquindo

"Machete" no escondió los sentimientos que tuvo con los hinchas del "Equipo de Todos" que asistieron a San Carlos de Apoquindo.

La Roja consiguió un valioso triunfo sobre Venezuela por 3-0, metiéndose en la carrera por clasificar al Mundial de Qatar 2022, en una triple fecha de Eliminatorias donde el "Equipo de Todos" vivió dos jornadas especiales en San Carlos de Apoquindo, lo que fue alabado por el director técnico de Chile, Martín Lasarte.

Una vez culminado el partido, "Machete" acudió a conferencia de prensa y cuando se acabó la ronda de preguntas, pidió la palabra para hacer una reflexión sobre el retorno del público al estadio. "Volvimos a vivir una fiesta, el fútbol es con gente, por suerte esto está empezando a cambiar", partió diciendo Lasarte.

Luego, el uruguayo no se detuvo ahí y dijo que "pero más allá de que sea con gente, yo hablaba de comunión hoy y al público no lo puse, debería haberlo puesto. Hay una comunión muy interesante, muy linda entre la gente, las banderas, la forma de cantar el himno, la forma de alentar durante todo el partido, la forma en que los jugadores se comunican con los hinchas, lo pudimos ver ostensiblemente en más de una ocasión".

"No pasa en todos lados, es un valor agregado. Por suerte en estos dos partidos la gente nos dio y nosotros le pudimos dar y eso creo que son elementos súper importantes. Chapó para la gente", concluyó el director técnico de La Roja.

Así, Lasarte se sumó a los dichos de varios jugadores del "Equipo de Todos" que destacaron la actitud que tuvo el público en San Carlos de Apoquindo.

Estas fueron las palabras de Martín Lasarte:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados