Serie A

El extremo esfuerzo que deberá realizar Gary Medel tras los partidos con la Roja

El defensor es un puntal importante en el Bologna y ante la ausencia de Bonifazi, tendrá que ser titular en el próximo partido.
sábado, 16 de octubre de 2021 · 09:48

Gary Medel fue titular en dos partidos de la Roja en esta triple fecha Eliminatoria y luego de estar presente los 90' minutos frente a Venezuela, el defensor viajó a  Europa tomando el avión al día siguiente del partido para, en su caso particular, sumarse a los trabajos del Bologna en Italia.

Si bien, la lógica por el desgaste que tuvo en los encuentros con la Selección Chilena, más las horas de vuelo, era que tuviera descanso, según indicó el sitio partidario al cuadro "Rossoblu" il Resto del Carlino, el formado en Universidad Católica tendrá que realizar un esfuerzo extra y ser titular en el duelo del Bologna ante Udinese que se diputará este domingo en una nueva fecha de la Serie A.

Gary Medel será titular en el próximo partido del Bologna

Un pilar fundamental en la defensa

El citado medio, aseguró que el "Pitbull" es uno de los pilares más importantes en la defensa del equipo, y ante la lesión de Bonifazi, Sinisa Mihajlovic le habría pedido exclusivamente a Medel este esfuerzo extra, pensando en que los otros reemplazantes no están a la altura del marcador central criollo.

De hecho, el zaguero chileno, apenas tendrá un entrenamiento previo a este partido, lo que indica la confianza del entrenador para utilizarlo, pese a que a principios de temporada prácticamente era uno de los jugadores de los que buscaba desechar el club. Tanto así que estuvo muy cerca de partir al Elche.

Video: Los elogios de Lasarte al público que llegó a San Carlos de Apoquindo: