Chilenos por el mundo

"Entrenador de equipo grande": El elogio que se ganó Manuel Pellegrini de parte de una de las figuras del Betis

El delantero Borja Iglesias, agradeció tener al técnico chileno en el club e indicó todo lo que le ha entregado al equipo desde su llegada.

Manuel Pellegrini sigue sumando elogios en España y esta vez uno de sus jugadores fue quien alzó la voz para destacar el trabajo que ha realizado el técnico chileno en el Real Betis, que en una temporada bajo su mandato, dejó al equipo después de mucho tiempo en una competencia internacional.

En entrevista concedida a Sphera Sports, Borja Iglesias, delantero del cuadro verdiblanco, solo tuvo alabanzas al ser consultado por el "Ingeniero". "Es un entrenador de equipo grande, que está acostumbrado a ganar y nos inculca esa filosofía de acostumbrarte a ganar", expresó.

"Tiene una idea muy clara, tiene una filosofía de entrenamientos que le ha llevado a ser un técnico muy respetado y su virtud es que tiene a toda la plantilla preparada, eso es fundamental", agregó el atacante que en la pasada temporada logró una evolución importante en su juego, hasta ganarse un puesto en el once titular.

Su crecimiento con el Betis

Asimismo, el artillero, valoró su momento en la escuadra bética, "He crecido como profesional, como persona, he implementado cosas a mi día a día que antes no hacía y ahora me encuentro en el mejor momento de mi carrera sin duda. Aunque no esté en los números que tenía antes de venir, estoy seguro de que llegará el momento que se establezca y disfrutemos. El Betis me ha llevado un pasito más arriba", complementó.

Cabe destacar que el Betis de Manuel Pellegrini enfrentará este lunes como visitante al Deportivo Alavés por la novena fecha de LaLiga, en la que no contará como titular con Claudio Bravo, quien producto del desgaste por la triple fecha de Eliminatorias con la Roja estará en la banca de suplentes.

Video: El emocionante relato de un brasileño con el gol de Brereton a Venezuela

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados