Chilenos por el mundo

DT de Blackburn no para de elogiar a Ben Brereton: "Es un chico brillante, seguirá poniéndose la camiseta y dándolo todo"

Tony Mowbray analizó el próximo desafío frente a Queens Park Rangers en condición de visitante y llenó de alabanzas al atacante de La Roja.

Blackburn Rovers de Ben Brereton necesita de forma urgente volver a los triunfos en la Championship de Inglaterra. Los blanquiazules visitan este martes a Queens Park Rangers con el objetivo de cortar la mala racha de tres encuentros sin victorias y mantenerse en la pelea por ingresar a los puestos de liguilla de ascenso de la Premier League.

Antes del encuentro, el DT Tony Mowbray habló hoy en conferencia de prensa y destacó el gran sacrificio que está haciendo el atacante de La Roja para estar en la consideración tras la última fecha de las Eliminatorias: "Hay una gran logística para tener a Brereton Díaz disponible para entrenar y jugar".

Además, destacó que Brereton "es un chico brillante y lo está haciendo increíblemente bien para su país. Está manejando todo muy bien. No veo ningún problema con Ben, seguirá poniéndose la camiseta y dándolo todo".

Finalmente, se refirió al próximo rival de Blackburn, QPR :"Tienen algunos buenos jugadores en forma y lo están haciendo bien. Sin embargo, estamos apenas detrás de ellos en la liga y creemos que podemos ponérselo difícil".

Este martes 19 de octubre, Blackburn Rovers visitará a QPR en el Kiyan Prince Foundation Stadium, desde las 15:45 horas.

La increíble chance de gol que perdió Robbie Robinson con Inter de Miami

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados