Chilenos por el mundo

Erick Pulgar sumó escasos minutos en la derrota de Fiorentina ante el modesto Venezia

Luego de su destacada participación con la Selección Chilena en las Eliminatorias Sudamericanas, el "Flaco" volvió al ruedo de la Serie A.

Este lunes 18 de octubre, finalizó la octava jornada de la Serie A, donde la Fiorentina no pudo de visita ante uno de los últimos equipos recién ascendidos a la categoría de honor del Calcio: Venezia. La escuadra "Viola" se inclinó por 1-0 en el Estadio Perluigi Penzo.

En esta oportunidad, el volante chileno Erick Pulgar fue suplente luego de volver a Italia después de destacada participación con La Roja en la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, donde convirtió un doblete frente a Venezuela.

Eso sí, el mediocampista nacional ingresó a los 82' y nada pudo hacer para revertir el resultado en la ciudad de los canales, ya que el gol de los dueños de casa había llegado en los 36' del primer tiempo por cuenta de Mattia Aramu.

Como si fuera poco la caída en Venecia, la "Fiore" sufrió la expulsión del delantero Riccardo Sottil a los 77', por doble tarjeta amarilla.

Con este resultado, el equipo de Pulgar quedó en la novena posición con 12 puntos, mientras que el Venezia salió de la zona de descenso y escaló hasta la decimoquinta ubicación con ocho unidades.

En la próxima fecha, Fiorentina recibirá al Cagliari, partido programado para el domingo 24 de octubre a partir de las 10:00 horas de Chile continental en el Estadio Artemio Franchi.

[VIDEO] Gianni Infantino y la posibilidad de ver a la "Generación Dorada" en el Mundial de Qatar 2022

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados