Chilenos por el mundo

Gracias a La Roja: Alexis Sánchez tendrá un nuevo estatus en su retorno al Inter de Milán

El delantero chileno podría empezar a sumar más minutos en los "Nerazzurri" durante esta semana, luego de que el técnico Simone Inzaghi tomara una drástica decisión sobre el formado en Cobreloa.

La temporada europea no había comenzado bien para Alexis Sánchez, ya que el chileno no estaba totalmente recuperado de su lesión en el músculo plantar delgado, la que lo dejó fuera de la fecha FIFA de septiembre y también de los primeros compromisos del Inter de Milán, aunque ahora su suerte está empezando a cambiar... y todo gracias a La Roja.

Según lo consignado este lunes por el medio partidario Inter News, el desempeño que tuvo "Maravilla" con el "Equipo de Todos" fue clave para que el director técnico lombardo, Simone Inzaghi, comience a considerar al chileno como una opción real para el ataque "Nerazzurri".

De hecho, el citado medio señala que el estratega italiano tenía contemplado al argentino Joaquín Correa como tercer delantero por detrás de los titulares Lautaro Martínez y Edin Dzeko, pero esa situación estaría cambiando, pues Alexis Sánchez podría quedar por encima de Correa en la consideración de Inzaghi.

La principal razón de ello sería el nivel que mostró el tocopillano en los partidos de La Roja, donde no solo se vio confiable físicamente, algo que ya conocían en Italia, sino que recuperando su rendimiento dentro de la cancha, ilusionando al entrenador lombardo de comenzar a alternarlo en la titularidad durante los siguientes duelos del Inter.

Así, Alexis Sánchez tiene opciones de comenzar a jugar más minutos de los que ya ha sumado con los "Nerazzurri" en lo que va de temporada, donde apenas ha jugado 70 minutos en cuatro partidos entre Serie A y Champions League.

El próximo partido del Inter de Milán será este martes a las 16 horas de Chile, cuando reciban al Sheriff Tiraspol por la tercera fecha de la fase de grupos del torneo continental, donde los lombardos apenas tienen un punto.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados