Chilenos por el mundo

Los potentes "guiños" de Arturo Vidal a sus ex equipos mientras se prepara para retornar a las canchas con Inter de Milán

El jugador chileno no estuvo citado en el último compromiso de su club y dejó llamativas publicaciones en sus redes sociales.

Arturo Vidal no fue citado este fin de semana para el duelo donde el Inter de Milán cayó por 3-1 ante Lazio en la Serie A luego de su destacada participación en los triunfos de La Roja por Eliminatorias sobre Paraguay y Venezuela.

Al igual que su compatriota, Alexis Sánchez, El "King" no fue considerado por Simone Inzaghi al llegar a Italia pocas horas antes del mencionado compromiso, por lo que no tuvo entrenamientos junto a sus compañeros.

Sin embargo, Vidal realizó este domingo publicaciones en sus redes sociales como es de costumbre. En ellas se pudo apreciar que estuvo jugando ping pong y mirando partidos de otras ligas.

Los "guiños" de Vidal mientras espera el retorno con Inter de Milán 

De esta manera, el formado en Colo Colo compartió que estuvo atento al encuentro que disputaron Bayer Lerverkusen de Charles Aránguiz con Bayern Munich, que justamente son los dos equipos que defendió en Alemania.

Asimismo, subió un video practicando tenis de mesa y se aprecia que está utilizando un short con el número 22 de FC Barcelona, su último club antes de fichar en 2020 por el conjunto lombardo, lo que indica una clara señal de que no olvida a sus ex clubes en los que estuvo, siendo protagonista en cada uno de ellos.

En tanto, Vidal y compañía tendrán su más próximo desafío el martes 19 de octubre, cuando enfrenten por la Champions League al Sheriff Tiraspol en el estadio Giuseppe Meazza.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados