Todo es cancha

Arturo Vidal reafirmó la relación con su "mamacita" en redes sociales

El jugador de La Roja volvió a compartir con Sonia Isaza en Instagram con romántico mensaje. Todo esto, luego de sus buenas actuaciones en La Roja y el regreso a Italia para jugar con el Inter.

Arturo Vidal compartió una publicación de Sonia Isaza en sus redes sociales y reafirmó el romance de la pareja en medio de los rumores de su quiebre amoroso.

El jugador del Inter de Milán compartió en su cuenta de Instagram, un video grabado por la colombiana, donde aparece la televisión con un video musical y ella cantando de fondo. "Te amo", le escribió ella junto a la etiqueta del "King" y él le respondió que también amaba a su "Mamacita", junto a un corazón.

Cabe destacar que se había rumoreado una ruptura amorosa entre el seleccionado nacional e Isaza. Incluso, al volante se le había vinculado con la periodista deportiva Daniella Durán, con quien apareció últimamente en las redes sociales.

Además, días antes de viajar a Chile con La Roja para la triple fecha de eliminatorias, el "King" compartió un video en un restaurant donde también etiquetó a la físico culturista mientras hacían un brindis. Después, se vino a nuestro país y tras el partido ante Venezuela retornó a Italia, donde no fue considerado en el último duelo del Inter por el viaje.

Revisa acá el posteo de Arturo Vidal en Instagram

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados