Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal jugará un partido crucial en su destino en la UEFA Champions League. Los lombardos reciben este martes a Sheriff Tiraspol con la obligación de conseguir una victoria para mantenerse con chances de clasificación a los octavos de final del certamen.
A 24 horas del compromiso, el entrenador Simone Inzaghi consideró que deberán tomar resguardos con el equipo que milita en la Primera División de Moldavia.
"Han ganado dos partidos contra equipos fuertes. Es un equipo corto, agresivo, y tendremos que ser buenos para no estirarnos. Somos el mejor ataque de la Serie A, creamos mucho, pero mañana necesitaremos concentración para obtener una victoria que es fundamental para nosotros", inició el DT en diálogo con Sky.

Además, valoró la condición en la que llegó Alexis Sánchez: "Él y Arturo Vidal llegaron ayer, se entrenaron bien con los veteranos, con los que no han jugado. Estoy feliz de que Alexis haya jugado 3 partidos en la selección nacional, su condición está mejorando. Entonces cuando lo estime oportuno puede ser un valor añadido para nosotros".
Finalmente, Inzaghi aseguró que el plantel tiene sed de revancha tras la caída frente a Lazio por la última fecha de la Serie A: "Estamos todos muy enojados por lo que pasó el sábado, lo volví a ver y en mi opinión tuvimos unos primeros 60 minutos excelentes ante un equipo fuerte, con acciones hermosas. Hay mucho pesar, los chicos están muy enojados como yo. Y está bien, porque entiendo que estoy tratando con ganadores".
Este martes 19 de octubre, Inter de Milán se medirá ante Sheriff en el Giuseppe Meazza, desde las 16:00 horas.