Champions League

Arturo Vidal no se cansa y sigue en busca del éxito: "Este año tiene que ser el mío"

Tras su notable actuación en el triunfo del Inter de Milán sobre el Sheriff Tiraspol por la Champions League, el "King" expresó sus sensaciones luego de su segundo gol en la temporada.
martes, 19 de octubre de 2021 · 20:18

Arturo Vidal tuvo una noche soñada este martes 19 de octubre por la tercera jornada del Grupo D en la Champions League, ya que anotó un gol y dio una asistencia en el triunfo del Inter de Milán por 3-1 frente al Sheriff Tiraspol, partido disputado en el estadio Giuseppe Meazza.

Luego del enfrentamiento en el recinto, el "King" comentó su sensacional actuación y afirmó que quiere demostrar toda su categoría en esta campaña con los "Neroazzurri".

"Vengo súper contento, feliz por lo que pasó también en la Selección. Este año desde que empezó me siento al cien por ciento, tuve una pretemporada que no había tenido antes. Creo que era mi momento, me tocó, venía con muchas ganas, mucha alegría, muchas emociones con la Selección. Se me dio la oportunidad y traté de aprovecharla al máximo, estoy muy preparado para hacer un buen año", comenzó diciendo en declaraciones a ESPN.

"Tenía muchas ganas de marcar, el año pasado marqué poco, este año ya llevo uno y con este es el segundo. Creo que este año tiene que ser el mío, demostrar lo que he hecho en toda mi carrera, así que me estoy preparando de la mejor forma. Y espero con el Inter, ojalá, pelear los tres campeonatos", completó Vidal.

Para cerrar, adelantó lo que será el próximo partido del Inter el domingo 24, nada más que el 'Clásico de Italia' ante la Juventus, equipo donde dio el gran salto en el fútbol europeo: "Es un partido clave, un partido lindo. Pero vamos de local, tenemos que aprovechar los errores de ellos y tratar de hacer un partido perfecto".

[VIDEO] Así fue el gol de Arturo Vidal en el triunfo de Inter de Milán sobre Sheriff Tiraspol