Chilenos por el mundo

Camino a ser el mejor en la historia del Betis: en España nuevamente se rindieron ante Manuel Pellegrini

Tras el triunfo ante el Alavés, la prensa hispana alabó al "Ingeniero" por sus cambios decisivos que le permiten seguir prendidos en La Liga.

El Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo sigue dando que hablar en España. Ayer, sin el portero de La Roja como titular, los verdiblancos volvieron a sumar de a tres en La Liga, y están a cinco puntos del líder, la Real Sociedad.

El triunfo agónico ante el Alavés nuevamente provocó los elogios al "Ingeniero" en la Madre Patria. Esta vez, la prensa se rindió por las decisiones que tomó el chileno, cuando todo parecía que terminaba en un aburrido empate a cero.

"Manuel Pellegrini sigue dejando registros más que llamativos con el conjunto verdiblanco. El chileno ha conseguido este lunes vencer al Alavés en Mendizorroza, su triunfo número 27 como entrenador bético en 54 partidos oficiales, lo que supone que ha ganado justo la mitad de los encuentros que ha dirigido", comenzó diciendo el sitio El Desmarque.

Luego añadieron: "Es el entrenador con mayor porcentaje de victorias en toda la historia del Betis en cualquier categoría con más de 20 partidos como entrenador. Números significativos del chileno que vive su segunda temporada en el banquillo del club heliopolitano. Este lunes sus cambios y decisiones acabaron otra vez siendo decisivas, con la entrada al campo desde el banquillo de Borja Iglesias y Joaquín, protagonistas del gol".

El Betis de Pellegrini y Bravo tendrá este jueves una nueva oportunidad de seguir mostrando que está a la altura en esta temporada, cuando enfrenten al Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz, en una nueva jornada de la Europa League.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados