Chilenos por el mundo

Gol y asistencia: Arturo Vidal guió al Inter de Milán a su primer triunfo en la presente Champions League

El cuadro "Neriazzurri" se impuso por 3-1 ante el modesto Sheriff Tiraspol, sumando sus primeras tres unidades en el certamen.

Una excelente jornada tuvo este martes 19 de octubre el volante chileno Arturo Vidal, quien guió al Inter de Milán a su primer triunfo en la presente Champions League, esto al vencer por 3-1 al Sheriff Tiraspol por la tercera jornada del Grupo D.

Y la actuación del "King" fue fantástica, ya que fue parte de la oncena titular e hizo de las suyas en el estadio Giuseppe Meazza con una anotación en el primer tiempo y un gol en el complemento.

La apertura de la cuenta llegó a los 34 minutos con un potente remate del delantero Edin Dzeko, quien recibió un pivoteo de Vidal luego de un tiro de esquina.

Pero en el segundo tiempo el modesto equipo de Moldavia llegó a la igualdad con un exquisito tiro libre de Sebastien Thill en los 52', silenciando a San Siro.

De ahí, el referente de La Roja volvió a robarse las cámaras, esto porque a los 58' fue el autor del 2-1 parcial, luego de recibir un pase-gol del bosnio Dzeko, el que Vidal aprovechó para rematar fuerte al primer palo del portero Dumitru Celeadnic.

Luego de aquello el partido lo dominó el último campeón de la Serie A, quienes abrocharon la victoria con el tanto de Stefan de Vrij a los 67', tras asistencia de Denzel Dumfries.

El otro futbolista chileno del Inter, Alexis Sánchez, ingresó en los últimos 15 minutos en reemplazo de Dzeko, pero tuvo escasas oportunidades en ataque para inscribirse con un gol o asistencia.

Con este resultado el Sheriff quedó en la segunda posición del grupo D con 6 puntos y los lombardos se ubicaron en el tercer lugar con 4 unidades. El líder es Real Madrid con 6 puntos y el colista Shakhtar Donetsk con 1.

[VIDEO] Así fue el gol de Arturo Vidal sobre el Sheriff Tiraspol en Champions League

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados