Chilenos por el mundo

La nueva razón que dejó a Carlos Palacios fuera de la nómina de Inter de Porto Alegre antes de sumarse a La Roja

El joven jugador otra vez quedó fuera de la nómina y buscará sumar minutos en los partidos por Eliminatorias con el elenco nacional.

Este sábado, a partir de las 21 horas, Inter de Porto Alegre visita al Atlético Mineiro por una nueva fecha del Brasileirao, buscando escalar en la tabla de posiciones y así quedar más cerca en los lugares de clasificación a Copa Libertadores.

Para este compromiso, nuevamente no estará el chileno Carlos Palacios, quien por decisión técnica quedó fuera de la lista de convocados para medirse con el líder del certamen.

La incertidumbre por si entrará o no en las nóminas viene repitiéndose hace varias semanas para el exjugador de Unión Española, puesto que el cuadro brasileño tiene un total de seis extranjeros en la plantilla, siendo que solo pueden estar cinco en la lista final.

El motivo que marginó a Palacios 

En ese sentido, para esta ocasión se sumó otro elemento para que Palacios no esté ante el equipo de Eduardo Vargas. Según señaló el sitio Revista Colorada, la lesión del lateral derecho Heitor decretó que el estratega uruguayo Diego Aguirre se inclinara por citar al también zaguero Gabriel Mercado, en caso de que el Renzo Zaravia, jugador titular en ese lugar, tenga que salir en pleno partido por alguna determinada razón.

De esta forma, al atacante nacional le quedará sumar minutos en la próxima triple fecha de Eliminatorias tras se convocado por Martín Lasarte, y donde la Roja se medirá con Perú, Paraguay y Venezuela.

En tanto, el encuentro por el campeonato brasileño no tendrá a ningún chileno presente, puesto que en el "Gallo" tampoco verá acción Vargas, ya que sufrió una lesión muscular.

Felipe Melo sorprendió a periodistas argentinos: "Ahora voy a cenar y después a hacer el..."

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados