Chilenos por el mundo

"Claudio Bravo es incomparable": Hinchas del Betis prefieren al chileno antes que a Rui Silva

El capitán de La Roja se ha lucido con una serie de tapadones en el duelo ante el Bayer Leverkusen en el fase grupos de la Europa League, lo que hizo delirar a los seguidores españoles.

Claudio Bravo tuvo una notable actuación en el duelo entre el Betis y el Bayer Leverkusen por la fase de grupos de la Europa League, donde se lució con una serie de atajadas para evitar la apertura de la cuenta del equipo de Charles Aránguiz.

En la primera jugada del partido, el capitán de La Roja fue exigido por Lucas Alario con un remate dentro del área, que lo obligó a sacar su mano izquierda y mantener el cero en su pórtico.

Luego, los delantero del cuadro alemán, donde el ex volante de la Universidad de Chile fue baja por lesión, siguieron acercándose el pórtico del chileno, que continuó acaparando los elogios de los hinchas del Betis.

Los seguidores del cuadro que dirige Manuel Pellegrini llenaron de alabanzas a Bravo, a quien escogieron como el arquero titular por encima del portugués Rui Silva, quien no ha podido convencer a los sevillanos con sus actuaciones. "Claudio Bravo es incomparable", escribió un fanático del Betis.

Con el correr de los minutos, el cuadro "Verdiblanco" logró equiparar las acciones y se generó sus primeras ocasiones de gol, pero fallaron a la hora de definir ante el arquero Lukáš Hrádecký.

La reacción de los hinchas por las atajadas de Claudio Bravo:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados